El Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria moderniza sus aulas de educación infantil
Fundación Victoria ha concluido recientemente una seria de importantes reformas en la planta baja del módulo infantil del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria, que ha transformado por completo las aulas de los alumnos de 3 años.
Estas mejoras buscan garantizar un entorno de aprendizaje moderno, seguro y confortable para los más pequeños. Se ha renovado el suelo, instalando una tarima flotante que ofrece mayor comodidad. Asimismo, las paredes y techos han sido pintados en su totalidad, dándole a los espacios un aire renovado y luminoso.
Además, se han llevado a cabo cambios en la infraestructura, como la sustitución de las ventanas, ahora equipadas con cristalería y marcos de aluminio que mejoran tanto la iluminación natural como el aislamiento térmico. También se han reemplazado las puertas de entrada y las de los aseos, los cuales han sido reformados completamente, asegurando unas instalaciones modernas y funcionales. La iluminación también ha sido mejorada, incorporando tecnología LED de bajo consumo.
De manera paralela, se puesto en marcha una nueva aula PT para educación infantil y primaria; y asimismo, se ha adecuado un nuevo espacio para el oratorio del centro
Con estas reformas, Fundación Victoria y el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria reafirman su compromiso de ofrecer a sus alumnos las mejores instalaciones posibles para su desarrollo y bienestar.