Blog

Fiesta Fin de Curso

Estimadas familias:
El próximo viernes, 24 de junio, a partir de las 18:00 h, se celebrará la Fiesta Fin de Curso en las instalaciones de nuestro colegio.
Con el deseo de que todo salga lo mejor posible, les hacemos llegar algunas informaciones:

Las entradas para acceder al centro (cualquier curso) con el donativo de 1€ que será destinado íntegramente a Cáritas Diocesana. Las pueden adquirir a partir del jueves 16 en secretaría de 9:15 a 10:30 h o el día de la fiesta en la puerta de acceso. Dicha entrada dará acceso al centro (No al pabellón deportivo). Solo se permitirá el pago en efectivo.

Las actuaciones de Ed. Infantil y 1er ciclo de Primaria se llevarán a cabo en el pabellón, con el siguiente horario:

      • 3 años: 18:00
      • 4 años: 19:00
      • 5 años: 20:00
      • 1º Primaria: 20:45
      • 2º Primaria: 21:30

Por cada alumno de Infantil y 1º y 2º de Primaria, las familias tendrán asignadas 3 invitaciones de acceso al pabellón con asientos NO NUMERADOS. Dichas invitaciones se deben recoger en la secretaría del centro en horario de 09:15 a 10:30 horas. El acceso al pabellón no tendrá un coste adicional, pero será imprescindible presentar la invitación que recogerán en la secretaría.

Los alumnos serán recogidos por sus padres al terminar el turno de actuaciones, para tal efecto se establecerán distintas zonas acotadas delante del escenario por clase para diferenciar las entregas del alumnado de cada una de las 3 clases.

Las fotos se harán desde el lugar que cada uno ocupa sin interferir la visibilidad del resto de familias.

La actuación de 3o, 4o, 5o y 6o de Primaria tendrá lugar en el patio de la grada con el siguiente horario (no será necesaria invitación adicional para ver estas actuaciones):

      • 3º y 4º Primaria: 20:15
      • 5º Primaria: 20:45
      • 6º Primaria: 21:15

Se dispondrá de servicio de barra organizado por el AMPA del colegio con comida y bebida a precios populares.

Gracias a todos de antemano por su participación y colaboración.

 

El Equipo directivo